• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • imprimir
Formulario de Búsqueda
Ejército de tierra
Ministerio de Defensa
Ejército de tierra

Ejército de Tierra

Actividades del JEME

miércoles 28 de junio de 2017

Número: 23

Una intensa semana de actividades

El JEME pasa revista a la Fuerza

El JEME pasa revista a la Fuerza (Foto:FAMET)

El JEME en la entrega de premios

El JEME en la entrega de premios (Foto:EA)


El jueves 22 de junio tuvo lugar la entrega de premios del Ejército del Aire 2017, presidida por la Ministra de Defensa,  Dª María Dolores de Cospedal. En dicho acto, realizado en el Cuartel General del Ejército del Aire, el general Varela entregó el premio de creación literaria.
 Al día siguiente, el 23 de junio, presidió el Acto Conmemorativo de los 51 años de la Fundación de Las Fuerzas Aeromóviles del Ejército de Tierra (FAMET). El aniversario, se desarrolló en la Base "Coronel Maté" de la madrileña localidad de Colmenar Viejo.
El 26 de junio El JEME asistió a la entrega de diplomas del XVIII curso de Estado Mayor de la Escuela superior de las FAS. En el acto, presidido por SM. el Rey Felipe VI, se diplomaron 119 militares, 90 de ellos españoles y el resto pertenecientes a otras 29 nacionalidades.
Por último el 28 de junio el General Varela estuvo presente en el emotivo acto que el Congreso de los Diputados dedicó a las Victimas del Terrorismo. El acto tuvo lugar en el salón de los pasos perdidos del Congreso y estuvo presidido por la Presidenta del Congreso de los Diputados Doña Ana Pastor Julián, teniendo lugar un sentido minuto de silencio en recuerdo y homenaje a todas las Victimas del Terrorismo.
 

SM. El Rey presidió la entrega de diplomas

SM. El Rey presidió la entrega de diplomas (Foto:MDEF)