• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • imprimir
Formulario de Búsqueda
Ejército de tierra
Ministerio de Defensa
Ejército de tierra

Ejército de Tierra

Actividades del JEME

martes 9 de octubre de 2018

Número: 81

Visita del JEME al Regimiento de Infantería 'Galicia' 64 de Cazadores de Montaña

Recibiendo Honores de ordenanza

Recibiendo Honores de ordenanza

Exposición de material

Exposición de material

Firmando en en Libro de Honor de la Unidad

Firmando en el Libro de Honor de la Unidad

El general de ejército Francisco Javier Varela Salas, Jefe de Estado Mayor del Ejército, ha realizado su primera visita oficial al Regimiento de Infantería "Galicia" nº 64 de Cazadores de Montaña.

A su llegada al Núcleo "San Bernardo" de la Base Discontinua "Oroel" de Jaca, el JEME fue recibido por el Jefe de la División "San Marcial", general Ruiz Olmos.

Tras recibir los Honores de Ordenanza por parte de una Compañía de Honores de la Unidad, saludó al coronel Jefe del Regimiento, al coronel Jefe de la Base, al teniente coronel Jefe de la Plana Mayor de Mando del Regimiento, al capitán Jefe accidental del Batallón de Cazadores de Montaña “Pirineos” I/64 y al suboficial mayor del Regimiento.

A continuación el general Jefe de la División "San Marcial" y el coronel Jefe del Regimiento "Galicia" expusieron en el Aula "Gállego" los asuntos de mayor interés de dichas unidades. Una vez finalizada la exposición, el JEME estuvo conversando con una representación de oficiales, suboficiales y militares de tropa de las diferentes unidades del Regimiento.

Tras desplazarse al Núcleo "La Victoria", situado en el extremo opuesto de la ciudad de Jaca, presenció una exposición de vehículos y equipo específico de montaña, y realizó una visita a las distintas instalaciones que el Batallón de Cazadores de Montaña "Pirineos" I/64, que está ubicado en dicho Núcleo de la Base, emplea en sus actividades diarias.

Una vez de regreso en el Núcleo "San Bernardo" de la Base, procedió a la firma del Libro de Honor en la Sala de Banderas del Regimiento.