Imagen de fondo

Noticias

viernes 12 de enero de 2024

Número: 01/2024

Visita de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente a la Agrupación de Transporte N.º1

/es/Galerias/Imagenes/unidades/Madrid/agtp/Noticias/2024/2024-01-01-reyes-magos-agtp1.jpg

Llegada de la cabalgata de Reyes Magos

/es/Galerias/Imagenes/unidades/Madrid/agtp/Noticias/2024/2024-01-02-reyes-magos-agtp1.jpg

Paseo en poni

/es/Galerias/Imagenes/unidades/Madrid/agtp/Noticias/2024/2024-01-03-reyes-magos-agtp1.jpg

Entrega de regalos a los niños

El pasado 05 de enero, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente visitaron la Agrupación de Transporte N.º1 (AGTP1) de BRILOG, en sus instalaciones del Acuartelamiento San Cristóbal en Canillejas, Madrid.

Para las familias de nuestros militares de la AGTP1 y USAC San Cristóbal-Canillejas, fue un emotivo día en el que niños y adultos disfrutamos de una inolvidable jornada, que culminó con la visita de los "Reyes Magos de Oriente".

Para hacer más amena la espera, comenzamos con un sencillo desayuno de chocolate con porras y churros junto a nuestras familias, al que le siguió un paseíto a lomos de dóciles ponis, del que los más pequeños pudieron disfrutar.

Tras la cabalgata sobre vehículos de la AGTP1, los Reyes Magos y sus ayudantes descansaron un momento para recuperarse del largo viaje hasta España. Mientras, en el salón de actos del acuartelamiento, pequeños y adultos pudimos disfrutar de un ameno espectáculo infantil conducido como en años anteriores por el cabo Simarro, miembro de la unidad.

Finalmente, como colofón a tan importante jornada, los Reyes Magos llegaron al salón de actos donde nuestros hijos recibieron individualmente los regalos que Sus Majestades les traían como reconocimiento a su buen comportamiento durante el año.

La sonrisa y alegría de los niños inundó el acuartelamiento San Cristóbal, premiando con creces nuestro esfuerzo y nuestra ilusión en este día tan entrañable y familiar.

“PARA SERVIR, HAY QUE LLEGAR”