• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • imprimir
Formulario de Búsqueda
Ejército de tierra
Ministerio de Defensa
Ejército de tierra

Ejército de Tierra

escudo del PCMMT

Parque y Centro de Mantenimiento de Material de Transmisiones

PCMMT
Mapa de la zona
COMO LLEGAR

 EN VEHÍCULO PARTICULAR

La comunicación con Madrid es exclusivamente por carretera mediante dos vías:
 
          La vía norte por la carretera M-612, enlazando ésta con la autovía Madrid-Colmenar Viejo y M-40

Al llegar a El Pardo por la M-612, nos encontraremos con una señal de STOP y una rotonda. Cogeremos, bordeando la misma, la segunda salida dejando a nuestra derecha la el muro perimetral del Palacio de El Pardo.

 1a

Una vez superada la rotonda recorreremos aproximadamente unos 120 metros girando a la izquierda por la Avenida de la Guardia en dirección a Madrid. Al girar dejaremos a nuestra derecha El Restaurante “La Montaña” y a la izquierda el Convento de clausura de las Concepcionistas

2a

Continuar por la Avenida de la Guardia en dirección a Madrid por la M-605 y al finalizar el parque que tenemos a nuestra izquierda, tomaremos el cambio de sentido nuevamente dirección a El Pardo para encontrar, casi inmediatamente, a nuestra derecha la entrada principal del Acuartelamiento

3a

       -   La vía oeste por la carretera M-605, enlazando ésta con la M-30, M-40 y N-VI.

Una vez que hayamos tomado la M-605 (carretera de doble sentido) dejaremos a nuestra izquierda el Club Deportivo “Somontes”. Continuando, más adelante pasaremos por debajo del puente de la vía del tren para encontrarnos más tarde con una gasolinera a ambos lados de la carretera  y como un kilómetro más adelante a ésta y a nuestra derecha nos encontraremos con las instalaciones del PCMMT. Después de un primer semáforo, a unos 150 m.,se encuentra la entrada principal del Acuartelamiento.           

 

 

  4a     

 

   

 

 

 

EN TRANSPORTE PÚBLICO
AUTOBÚS INTERURBANO
- Línea 601 | Moncloa (Intercambiador) - Mingorrubio (El Pardo)
Línea que une el Intercambiador de Moncloa y la Ciudad Universitaria con El Pardo y Mingorrubio. Perteneciente a la empresa de autobuses  "Alacuber".Su frecuencia de paso es de cada 15 minutos, desde las 6:25 horas.
 
- Línea 602 | Hospital La Paz - Mingorrubio (El Pardo)
Línea que comunica los barrios de La Paz, el Pilar, Peñagrande y Puerta de Hierro con El Pardo. Perteneciente a la empresa de autobuses  "Alacuber". Su frecuencia de paso es de cada  hora, desde las 7:00 horas.