Imagen de fondo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

Regimiento de Artillería Antiaérea nº 71

Escudo RAAA 71

Noticias

viernes 16 de diciembre de 2011

Número: 06

Visita del Jefe de la Fuerza Terrestre

Despliegue

Despliegue

Puesto Tiro Mistral

Puesto Tiro Mistral

Cañón 35/90

Cañón 35/90

El Teniente General Medina, General Jefe de la Fuerza Terrestre (GEFUTER), visitó por primera vez el Mando de Artillería Antiaérea (MAAA) en el Acuartelamiento Capitán Guiloche de Fuencarral. Fue recibido por el General Cuesta Jefe del MAAA y por el Coronel Enseñat Jefe del Regimiento de Artillería Antiaérea 71 y del Acuartelamiento.

Tras una presentación del General Cuesta sobre las actividades y necesidades del MAAA, GEFUTER inspeccionó el Puesto de Mando del MAAA, la Unidad de Blancos y un despliegue de una Unidad de Defensa Antiaérea con sus núcleos de Mando y Control, con CIO/CPL y COAAAS-M, y Fuego, con Secciones Skydor-35/90 mm y Puestos de Tiro Mistral. También visitó el simulador de sala del sistema Mistral, en el que las Unidades Mistral del Ejército de Tierra realizan su instrucción periódica.

Se despidió el General, no sin antes firma el libro de honor donde resaltó "Sois una Unidad altamente especializada y que exige una especial preparación para poder cumplir las misiones asignadas. En esta rápida visita he podido ver vuestras capacidades, vuestros problemas pero también vuestros elevados conocimientos y sobre todo una gran ilusión."