Imagen de fondo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

Regimiento de Artillería Antiaérea nº 71

Escudo RAAA 71

Noticias

miércoles 1 de febrero de 2017

Número: 2017-02

Visita Agregados Militares

Visita Agregados Militares

Exposicion de Material

Visita Agregados Militares

Foto de Grupo

           El pasado día 30 de enero el Acuartelamiento “Capitan Guiloche” acogió a una delegación de Agregados de Defensa de países miembros de la OTAN en su visita al Cuartel General del MAAA. Este tipo de visitas tiene por objeto contribuir al conocimiento de nuestras Fuerzas Armadas por parte de los Agregados extranjeros en España.

          En la visita tomaron parte los Agregados que representan a las Fuerzas Armadas de EEUU, Francia, Grecia, Rumanía, Reino Unido, Portugal e Italia, junto con el Coronel Jefe del Área de Agregados de DIGENPOL.

          Los Agregados recibieron una presentación impartida por el General de Brigada Jefe del Mando de Artillería Antiaérea. Dicha presentación versó sobre la organización del MAAA, su encuadramiento dentro de la Fuerza Terrestre, sus materiales y cometidos, así como su contribución a misiones en el exterior y en el marco del Mando de Defensa y Operaciones Aéreas.

          Tras la presentación se desarrolló una exposición estática de los diferentes sistemas de armas de artillería antiaérea del RAAA núm. 71, sistemas de telecomunicaciones de la UTMAAA y blancos de la Unidad de Blancos Aéreos del CGMAAA, durante la que los Agregados de Defensa tuvieron la oportunidad de recibir información de detalle.