Imagen de fondo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

Regimiento de Artillería Antiaérea nº 71

Escudo RAAA 71

Noticias

martes 31 de enero de 2017

Número: 2017-01

Los Cadetes de la General se Instruyen en el RAAA 71

Los Cadetes de la General se Instruyen en el RAAA 71

Los Cadetes en un Puesto de Tiro Mistral

Los Cadetes de la General se Instruyen en el RAAA 71

Los Cadetes en un Puesto de Tiro Mistral

Los Alumnos de 5º Curso de la ACART acompañados por el Cap. Morejón, visitaron el GAAA II/71 de Fuencarral, durante los días 23 y 26 de Enero de 2017, como parte práctica de la asignatura de Sistema de Armas de Artillería.

Dentro de las actividades programadas los Caballeros y Damas Alféreces Cadetes realizaron las prácticas con el material de las Secciones Mistral que se dispusieron para dicha colaboración. Los Alumnos participaron en la puesta en posición de las mismas, poniendo en práctica todos los conocimientos adquiridos en la asignatura, pasando por todos los puestos de una unidad de tiro.  Integraron las secciones desde los diferentes puestos.

El hecho de desplegar junto a una unidad operativa les da la posibilidad de conocer tanto  los distintos materiales como el personal que en un futuro tendrán bajo sus órdenes. Es por ello que los alumnos se fueron con un gran sabor de boca, no solo por los conocimientos adquiridos, sino también por el hecho de conocer una de las unidades que en un futuro próximo les recibirán como Tenientes del Arma de Artillería.