• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • imprimir
Formulario de Búsqueda
Ejército de tierra
Ministerio de Defensa
Ejército de tierra

Ejército de Tierra

Escudo Luna Amarilla GRM 52

Grupo de Regulares de Melilla 52

Localízanos

Grupo de Regulares de Melilla 52

Base Alfonso XIII

Base Alfonso XIII

 

Ctra Alfonso XIII S/N 

 

52005 Melilla 

 

Tel. 952976802

 

Fax. 952976851

Imagen de contacto
Mapa de Melilla

Despliegue del GRM 52

El Grupo de Regulares de Melilla nº 52 se encuentra situado en la ciudad de Melilla. Su principal acuartelamiento  se encuentra ubicado dentro de la Base Alfonso XIII, donde comparte espacio con otras Unidades de la Plaza.

 

Melilla (antiguamente conocida como Rusadir) es una ciudad autónoma de España, situada en el norte de África, a orillas del mar Mediterráneo, frente a la costa meridional de la península Ibérica. Es limítrofe con la región del Rif de Marruecos, concretamente con las comunas de Farjana (al norte y el oeste) y Beni Ansar (al sur), ambas pertenecientes a la provincia de Nador, y está próxima a Argelia.

La ciudad y sus territorios se extienden sobre 12,5 km2 de superficie en la parte oriental del cabo de Tres Forcas. Alberga una población de 75.000 habitantes y presenta diversas particularidades fruto de su posición geográfica e historia, tanto en la composición de su población y sus actividades económicas, como en su cultura (fruto de la ejemplar convivencia de cristianos, musulmanes, judíos e hindúes).