Imagen de fondo

Noticias

martes 11 de octubre de 2022

Número: 14

El GREG 52 destaca en el II Campeonato Local de Instrucción Físico Operativa

GREG 52

GREG 52

GREG 52

GREG 52

GREG 52

GREG 52

Organizado por el Grupo de Regulares de Melilla, el pasado día 4 de octubre, se celebró en la Base Alfonso XIII e inmediaciones de ésta, el II Campeonato Local de Instrucción Físico Operativa (IFO), de acuerdo con lo establecido en las normas de competiciones deportivas de la Comandancia General de Melilla, para el año 2022.

La competición ha contado con distintas unidades de la plaza (RC 10, TGC 1º DE LA LEGION, RAMIX 32, RING 8 Y GREG 52), donde cada una ha presentado un solo equipo Compuesto obligatoriamente por tres hombres y dos mujeres liderado por un cuadro de Mando entre los cinco,  que a lo largo de toda la mañana midieron sus fuerzas, sobre un recorrido de unos 3.000 metros.

Finalmente, el equipo del GREG 52 compuesto por: Sargento 1º Barrios, Reg. Kalfaoui, Reg. Griñolo, Reg. Driss y Reg. Casteleiro, ha sido el triunfador, haciéndose con el primer puesto en la clasificación con un total de 520 puntos, seguido por el del Tercio “Gran Capitán” y Regimiento de Ingenieros nº 8.

Los participantes del Grupo de “Regulares de Melilla” nº 52,  han demostrado virtudes y cualidades militares tan importantes como la resistencia, la preparación técnica y física, el trabajo en equipo y el espíritu de sacrificio, para llevar a su querida Unidad a lo más alto.

“Luchar, vencer y resistir; saber sufrir y padecer; tal consigna ha de tener el que me quiera seguir”.

(Estrofa del Himno de Regulares)