Imagen de fondo

Noticias

jueves 21 de septiembre de 2023

Número: 09

Presentación del VI Desafio Melilla

VI Desafio Melilla

VI Desafio Melilla

VI Desafio Melilla

VI Desafio Melilla

A las 11:30 horas del pasado jueves 21 de septiembre,  tuvo lugar en dependencias de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, la presentación a los medios de comunicación social de la prueba deportiva  “VI Desafío Melilla”. La exposición corrió a cargo del consejero de infraestructuras, urbanismo y deportes de la ciudad autónoma, Miguel Ángel Fernández Bonnemaison y del coronel jefe del GREG 52 Ladislao Morella Mezo.

Esta competición “Desafío Melilla”, es una carrera de obstáculos similar a las “Spartan Race” que surgió a propuesta en 2017 por parte  del Grupo de Regulares de Melilla nº 52 (GREG52). Se eligió este tipo de prueba por sus similitudes con la instrucción militar.

Como en anteriores ediciones se realizarán tres pruebas en función de la edad de los participantes: Desafío Melilla, Desafío Junior, y Mini Desafío, que van a discurrir por un variado circuito urbano con tramos de asfalto, tierra, arena y agua.

El evento está organizado conjuntamente con la Ciudad Autónoma de Melilla y la Comandancia General a través del Grupo de Regulares de Melilla nº 52, celebrará su VI Edición el sábado 21 de octubre.

El plazo de inscripción ya es encuentra abierto y donde además se podrá encontrar toda la información en:

http.//carreraspopularesmelilla.es 

https://ejercito.defensa.gob.es/unidades/Melilla/comgemel/desafio_melilla.