Imagen de fondo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

TERCIO "GRAN CAPITAN" 1º DE LA LEGION

escudo tercio

Noticias

miércoles 22 de marzo de 2023

Número: 08

El equipo de carrera del TERLEG1 obtiene un tercer puesto en Ceuta

Equipo carrera TERLEG1

Equipo carrera TERLEG1(EBC TERLEG1)

Equipo carrera TERLEG1

Equipo carrera TERLEG1 (EBC TERLEG1)

Equipo carrera TERLEG1

Equipo carrera TERLEG1 (TERLEG1)

El equipo del Tercio "Gran Capitán" 1º de La Legión ha demostrado una vez más su espíritu de sufrimiento y dureza. El pasado 11 de marzo han alcanzado el tercer puesto en la carrera de 50 km celebrada en Ceuta, La Cuna de La Legión. A pesar de contar con más de 5000 participantes, nuestros corredores han conseguido destacarse gracias a su espíritu de marcha.

La carrera ha sido muy exigente, con un recorrido que abarcaba la ciudad, la playa y el monte, y con un desnivel de 1300 metros acumulados. El calor ha sido otro obstáculo a superar, pero nuestros corredores han sabido mantener el ritmo y seguir adelante hasta el final. El equipo del TERLEG1 es un equipo que se rige por su credo legionario, basado en valores como la amistad, la disciplina y el deber de unión y socorro, entre otros.

Estos valores son los que han guiado a nuestros corredores en todo momento, convirtiéndolos en verdaderos ejemplos de fortaleza y determinación. Pero ahora toca seguir trabajando par enfrentar el siguiente objetivo, la carrera de la Africana, también de 50 km, que tendrá lugar en Melilla el próximo 29 de abril.

"Jamás un legionario dirá que está cansado, hasta caer reventado. Será el cuerpo más veloz y resistente."