Imagen de fondo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

TERCIO "GRAN CAPITAN" 1º DE LA LEGION

escudo tercio

Noticias

martes 5 de diciembre de 2023

Número: 14

33 Caballeros Legionarios se incorporan al Tercio "Gran Capitán" 1º de La Legión

Bienvenida UFAL Jefe TERLEG1

Bienvenida UFAL Jefe TERLEG1 (EBC TERLEG1)

Bienvenida UFAL Jefe TERLEG1

Bienvenida UFAL Jefe TERLEG1 (EBC TERLEG1)

Bienvenida UFAL COMGEMEL

Bienvenida UFAL COMGEMEL (EBC TERLEG1)

El viernes 01 de diciembre, el Coronel Jefe del TERLEG1, D. Antonio Julián Ferrera Arriba, ha recibido a los 33 nuevos Caballeros Legionarios que ya forman parte del Tercio "Gran Capitán" 1º de La Legión.

Actualmente, los Caballeros Legionarios se encuentran realizando la Fase de Adaptación de La Legión. Este periodo de adaptación durará un mes, en el cual adquirirán conocimientos sobre la idiosincrasia e historia de La Legión, instrucción individual de combate, tiro, deporte, instrucción físico-militar y orden cerrado.

Por otro lado, el día 05 de diciembre, el Comandante General de Melilla, D. Luis Rocandio Sáez, ha dado la bienvenida en el Acuartelamiento Millán Astray, a los nuevos Caballeros Legionarios, donde les ha expresado "el sacrificio y honor" que significa ser militar y la primacía del "compañerismo" entre otras virtudes.

Después de finalizar este periodo de adaptación, los nuevos legionarios demostrarán ante familiares y el resto de personal del TERLEG1, todos los conocimientos adquiridos y si están realmente preparados para incorporarse de forma definitiva a sus compañías de destino.