Imagen de fondo

Noticias

jueves 20 de abril de 2023

Número: 06

Visita de inspección del General Jefe del Mando de Artillería Antiaérea

Piquete de honores

Piquete de honores

Visita instalaciones

Visita instalaciones

Visita instalaciones

Visita instalaciones

 Durante la mañana del martes 17, el general Ignacio Ojeda González-Posada, Jefe del Mando de Artillería Antiaérea (GEMAAA) recibió una breve presentación del Regimiento por parte de su coronel Jefe, pasando a continuación a inspeccionar las actividades de instrucción, adiestramiento y mantenimiento de cada una de las seis baterías de segundo Grupo HAWK, ubicado en la Base de “El Copero”.

Ya por la tarde, se desplazó  al  polvorín de Charco Redondo donde se encuentran depositado parte de los misiles HAWK y PATRIOT de la unidad. El miércoles 18 el general Ojeda se trasladó  a las instalaciones de Sierra de El Cabrito (Tarifa), donde se ubica el núcleo de Mando y Control del segundo Grupo HAWK del Regimiento, trasladándose posteriormente al Acuartelamiento “Cortijo de Buenavista” (San Roque ), donde revistó al resto de las baterías del Grupo y a la Unidad de Reparaciones.

Durante su visita, tuvo la oportunidad, como antiguo coronel del Regimiento de Artillería Antiaérea nº74 (RAAA74) de saludar personalmente a todos y cada uno de los componentes de esta prestigiosa unidad