Imagen de fondo

Noticias

martes 2 de mayo de 2023

Número: 07

El Regimiento de Artillería Antiaérea nº 74 realiza la tradicional parada militar del 02 de mayo en homenaje a los héroes de la independencia

01

Parada militar 02 de mayo

01

Parada militar 02 de mayo

En el acto, que fue presidido por el teniente general Carlos Melero Claudio, Jefe de la Fuerza Terrestre del Ejército de Tierra, formó una Batería del Regimiento de Artillería Antiaérea nº 74 al mando del capitán  Natera, Estandarte, Escuadra de Batidores y música del Cuartel General de la Fuerza Terrestre.

Tras la revista del General Jefe de la Fuerza Terrestre, se dio paso a la lección del dos de Mayo, donde el capitán  Gil elogió a los Capitanes DAOIZ y VELARDE, exaltando sus virtudes militares y los actos heroicos que los españoles protagonizaron aquel glorioso día para la Patria.

Posteriormente, se realizó el acto de homenaje a los caídos por España, al que siguió un desfile militar. A la parada asistió, como cada año, una representación del colegio Buen Pastor de Sevilla que quisieron acompañar a los artilleros en este sentido homenaje al héroe sevillano.