Imagen de fondo

Noticias

jueves 22 de marzo de 2018

Número: 20180322

La AALOG 61, la fotografía y la Semana Santa vallisoletana

Exposición Caminos de Pasión

Recepción de cofradías por el general Rivas Moriana

Inauguración de la exposición

Inauguración de la exposición

Exposición Caminos de Pasión

Exposición Caminos de Pasión

El cabo 1º Julián Díaz, destinado en la Agrupación de Apoyo Logístico nº 61 (AALOG 61), es el presidente de la asociación cultural "Paso a Paso" de Valladolid. Con ocasión de la Semana Santa, esta asociación ha organizado una exposición fotográfica que lleva por título "Caminos de Pasión" y que puede visitarse desde el día 16 de marzo al 02 de abril, de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00 horas, en la Sala "Felipe IV" del Acuartelamiento Palacio Real de Valladolid, que alberga la Jefatura de la Cuarta Subinspección del Ejército (4ª SUIGE). La inauguración de la misma tuvo lugar el pasado jueves día 15 de marzo, y corrió a cargo del General Jefe de la 4ª SUIGE, José Rivas Moriana y del cabo 1º Julián Díaz.

 Algunas de las fotografías que se exponen tienen como autor a José Ignacio Torinos, perteneciente a la asociación cultural "Paso a Paso" y fotógrafo profesional que acumula prestigiosos premios por su labor, destacando entre ellos, la autoría del Cartel Oficial de la Semana Santa de la localidad de Medina de Rioseco del año 2016 y la foto de portada de la guía oficial de la Semana Santa vallisoletana. Otro de los autores de la exposición es el ya citado cabo 1º Julián Díaz, quien pese a ser tan sólo un aficionado a la fotografía, ha protagonizado varias exposiciones y ha sido también autor del Cartel Oficial de la Semana Santa de Valladolid en el año 2016.

En esta exposición "Caminos de la Pasión", el espectador puede transportarse a momentos de la Semana Santa de distintos puntos de la geografía española.