Imagen de fondo

Noticias

viernes 26 de enero de 2024

Número: 003

El jefe de la AALOG 61 felicita al personal que ha conseguido acceder a la condición de Tropa Permanente

Los nuevos Permanentes de la AALOG 61

Los nuevos Permanentes de la AALOG 61

 El 23 de enero, el Coronel Jefe de la Agrupación de Apoyo Logístico n.º 61 (AALOG 61-BRILOG), Rafael Gómez Escalante, se ha reunido con el personal de la unidad que ha conseguido superar el concurso-oposición de acceso a la Permanencia.

En esta última convocatoria, 11 componentes de esta Agrupación han superado el proceso de acceso a la Permanencia, consiguiendo la consideración de militar de carrera y asegurar así su futuro profesional en las Fuerzas Armadas.

Desde la AALOG 61 se ha intentado brindar apoyo al personal durante la preparación tanto de las pruebas físicas como de la asimilación del arduo temario para superar con éxito el examen. El cabo mayor Benito y el cabo Casado, son quienes más se han implicado durante el proceso de ayuda a los opositores. Desde diseñar un plan de estudio de todo el temario, a organizar reuniones semanales para aclarar dudas, planes de entrenamiento, etc.

El cabo Casado superó este proceso en la convocatoria anterior a la que se han enfrentado los nuevos Permanentes. Teniéndolo reciente, les ha facilitado sus apuntes, esquemas y consejos. Incluso creó un grupo de WhatsApp para mantenerse comunicado con ellos en todo aquello que pudieran necesitar.

De forma totalmente desinteresada y siempre asumiendo sus cometidos profesionales tanto el cabo mayor Benito como el cabo Casado han sido fundamentales en todo el proceso.

Desde la Agrupación les agradecemos afectuosamente su ayuda, implicación, esfuerzo y profesionalidad. De la misma manera, felicitamos con orgullo a los nuevos Permanentes, que representan un ejemplo a seguir por los demás candidatos a convertirse, como ellos, en militares de carrera.