Imagen de fondo

Noticias

lunes 29 de enero de 2024

Número: 004

La AALOG 61 organiza actividades lúdico-deportivas para la celebración del aniversario de la BRILOG y San Juan Bosco

Carrera de cohesión

Carrera de cohesión

Torneo de pádel

Torneo de pádel

Cross de bicicleta todoterreno

Cross de bicicleta todoterreno

Con motivo de la celebración el próximo día 31 de enero de la Ceremonia Militar Anual (CMA), por el décimo tercer aniversario de creación de la Brigada Logística (BRILOG), y de la advocación a San Juan Bosco, Patrón de los Especialistas de la rama técnica y de los “logistas” del Ejército de Tierra, la Agrupación de Apoyo Logístico n.º 61 (AALOG 61-BRILOG) ha organizado una serie de actividades lúdico-deportivas previas al tradicional acto militar.

Estas actividades se han realizado entre los días 22 y 26 de enero, y han consistido en una carrera de bicicleta todo terreno, una competición de pádel y una carrera de cohesión por el interior de la base militar “El Empecinado”.

Desde la Agrupación, se ha invitado a participar a todos los Especialistas y Logistas de la plaza de Valladolid que quisieran sumarse a este ambiente festivo.

La carrera de bicicleta todo terreno se ha realizado por el interior de la base y del Campo de Maniobras y Tiro de Renedo-Cabezón. La competición de pádel, se ha desarrollado en unas pistas de la localidad de Santovenia de Pìsuerga, muy próxima a la base. Al mismo tiempo, la carrera de cohesión se ha realizado por el perímetro de la base militar.

Como en cualquier competición, no ha faltado la oportuna ceremonia de entrega de trofeos a los primeros clasificados, que han recibido su correspondiente y merecido premio, en justo reconocimiento a su esfuerzo.

¡Enhorabuena a los ganadores y muchas gracias a todos por su participación!