Imagen de fondo

Noticias

lunes 29 de enero de 2024

Número: 005

La AALOG 61 recibe una charla sobre la creación de la futura Base Logística del ET y disfruta de una comida de hermandad

Durante la charla sobre la BLET

Durante la charla sobre la BLET

Comida de hermandad

Comida de hermandad

Distribución de las paellas

Distribución de las paellas

El viernes 26 de enero, el personal de la Agrupación de Apoyo Logístico n.º 61 (AALOG 61-BRILOG), con destino en la base militar “El Empecinado”, ha recibido una charla sobre la creación de la futura Base Logística del Ejército de Tierra (BLET), impartida por el teniente coronel José Antonio Reyes Marzo, quien participa en su diseño y activación, además de ser antiguo componente de la Agrupación.

Esta actividad, forma parte de la programación lúdico-festiva diseñada por esta unidad para celebrar el décimo tercer aniversario de la Brigada Logística y la advocación a San Juan Bosco, Patrón de los logísticos y Especialistas del Ejército de Tierra.

A última hora de la jornada, todo el personal presente en la unidad pudo juntarse para participar en una comida de hermandad, a base de paellas que los mismos componentes de la Agrupación habían preparado.

Con estas actividades se cierra la programación de una semana lúdico-festiva, para centrarnos, en los próximos días, en la preparación del acto militar que se celebrará el 31 de enero, San Juan Bosco, en esta base militar.

Desde la Agrupación expresamos nuestro agradecimiento y afecto al teniente coronel Reyes, por darnos a conocer el ambicioso proyecto logístico del Ejército de Tierra con tan buen rigor. Al mismo tiempo, y de la misma manera afectuosa, agradecemos a todo el personal de la AALOG 61 que ha participado en el diseño, preparación, ejecución y cobertura, de todas estas actividades festivas, que no consiguen otro objetivo que el de crear familia y hermanar a los componentes de esta unidad logística.

¡Muchas gracias a todos!