Imagen de fondo

Noticias

martes 30 de enero de 2024

Número: 006

El GL III/61 organiza actividades con motivo de la celebración del día de la BRILOG en Vitoria

Torneo de fútbol sala

Torneo de fútbol sala

Concurso de paellas

Concurso de paellas

Juegos cuarteleros

Juegos cuarteleros

Previo al acto militar que se celebrará el próximo 31 de enero, día de San Juan Bosco, los componentes del Grupo Logístico III/61 (GL III/61) de la Agrupación de Apoyo Logístico n.º 61 (AALOG 61-BRILOG), han disfrutado de unos días en los que las competiciones deportivas y de carácter lúdico han sido los protagonistas.

Las mismas se iniciaron el día 24 de enero, con la inauguración de la caseta desplegada al efecto y finalizaron el día 30 con la entrega de premios y la clausura de la citada caseta.

Entre las actividades realizadas se disputaron campeonatos de futbol sala, baloncesto 3 vs 3, pádel y frontenis. Igualmente se organizaron un cross y un bicicross, así como campeonatos de ajedrez, domino, ping pong, diversos juegos de cartas y juegos cuarteleros, todos ellos con participación, además, de personal de la Unidad de Servicios de la Base de Araca.

Destacó también el concurso de paellas, con posterior comida de hermandad, que ganó (puede que con la ayuda de San Juan Bosco) la Compañía de Mantenimiento, y la comida de confraternización organizada por y para los Especialistas de la plaza.

Todas estas actividades permitieron a los componentes del GL III/61 compartir actividades en un ambiente distendido, permitiendo al personal conocerse mejor entre sí y contribuyendo a la cohesión de la unidad.