Imagen de fondo

Noticias

jueves 11 de abril de 2024

Número: 022

La AALOG 61 recibe la visita de alumnos de la Escuela Politécnica Superior del Ejército de Tierra

Asistentes a la visita

Asistentes a la visita

Visita al laboratorio

Visita al laboratorio

Durante la visita

Durante la visita

El lunes 8 de abril, un grupo formado por 16 alumnos de las enseñanzas de formación y perfeccionamiento de la Escuela Politécnica Superior del Ejército de Tierra (ESPOL), junto a un profesor de la misma, realizaron una visita a las instalaciones que la Agrupación de Apoyo Logístico n.º 61 tiene en Ibeas de Juarros, Burgos.

Concretamente, fueron recibidos por el subteniente Núñez en las instalaciones de la Compañía de Municionamiento 613 (CIAMUN-613), que está encuadrada en el Grupo de Abastecimiento I/61 de la Agrupación.

El objetivo de la visita era conocer los procedimientos tanto de laboratorio como de gestión de municiones y explosivos que realiza la CIAMUN-613, para completar así su formación teórica sobre la materia.

Al finalizar las visitas, el comandante De La Fuente, profesor designado al frente de la delegación visitante, ha agradecido en nombre de la ESPOL lo instructivas que fueron las dos visitas.

Por parte de esta Agrupación, expresamos nuestro agradecimiento a la ESPOL y al personal que ha visitado nuestras instalaciones por el interés mostrado en nuestra Agrupación y en nuestro proceder.