Imagen de fondo

Noticias

sábado 14 de abril de 2012

Número: 1

II TORNEO DE ESGRIMA “ACADEMIA DE CABALLERIA” MODALIDAD ESPADA MASCULINA.

 

 

II Torneo de Esgrima "Academia de Caballería" modalidad espada masculino 2012

 Los días 14 y 15 de abril, se llevó a cabo el II Torneo “ACADEMIA DE CABALLERÍA” de esgrima, prueba de Ranking Nacional Absoluto, en su categoría de espada. Dicho acontecimiento tuvo lugar en el Acuartelamiento “General Shelly”, concretamente en su Antiguo Picadero.La participación de más de un centenar de tiradores de categoría nacional,  y el inigualable marco que supone el edificio de la Academia de Caballería y su Picadero, sirvió de reclamo para aficionados y público en general además de familiares y acompañantes de los tiradores, que resaltaron el éxito de organización y desarrollo de esta prueba de alcance nacional.

II Torneo de Esgrima "Academia de Caballería" modalidad espada masculino 2012

 

 

La participación de más de un centenar de tiradores de categoría nacional,  y el inigualable marco que supone el edificio de la Academia de Caballería y su Picadero, sirvió de reclamo para aficionados y público en general además de familiares y acompañantes de los tiradores, que resaltaron el éxito de organización y desarrollo de esta prueba de alcance nacional. 

 

 

La asistencia de autoridades civiles y militares de carácter local, el Excmo. Sr. Alcalde de Valladolid, D. Francisco Javier León de la Riva, concejal de Deportes D. Alfredo Blanco Montero, así como el presidente de la federación territorial de esgrima de Castilla y León. D. Daniel Bravo Padró y el Excmo Sr. General Director de la Academia D. Luis Manuel López González pusieron, con la entrega de trofeos, el  broche de oro  a dos intensas jornadas de esgrima de alto nivel y dieron por concluido el acontecimiento.

II Torneo de Esgrima "Academia de Caballería" modalidad espada masculino 2012