Imagen de fondo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

Regimiento de Infantería Garellano Nº 45

Escudo

Noticias

martes 9 de febrero de 2016

Número: 002

ACTIVIDADES DURANTE 2ª QUINCENA DE ENERO DEL BIMT GUIPÚZCOA I/45

Marcha a pie

Marcha a pie

Conducción todoterreno

Conducción todoterreno

 

El mes de enero ha supuesto para el Batallón “Guipúzcoa” I/45 una serie de cambios sustanciales, no sólo en su dependencia sino también en su orgánica. El desligamiento de la Brigada de Infantería Ligera “San Marcial” V y la integración de nuestro Regimiento en la Brigada de Infantería Mecanizada “Guzmán el Bueno” X, ha conllevado el inicio de una serie de acciones, algunas de ellas más simbólicas como el cambio de uniformidad, y otras de mayor calado, como es la adopción de una nueva orgánica para sus unidades.
 
Asimismo, desde el 1 de enero el BIMT I/45 se encuentra formando parte de una Fuerza Conjunta de respuesta inmediata, durante el primer semestre de 2016..
 
Entre las actividades principales de instrucción y adiestramiento desarrolladas en esta quincena, cabe destacar varias Marchas a pie realizadas por la provincia vizcaína; varias Jornadas de Instrucción de 36 horas en Araca (Vitoria) y Soyeche (Munguía); y unas Jornadas intensivas de conducción todoterreno y de recuperación de vehículos realizadas en Soyeche.