Imagen de fondo

News

Thursday, September 26, 2019

Number: 50

La COMGECEU organiza el Campeonato Local Concurso de Patrullas.

Celebrado en el campo exterior de Ceuta el 26 de septiembre, con la participación de las siete unidades de la Comandancia General.

Momento de la salida.

Momento de la salida (Sgto. 1 Marcos).

Prueba concurso patrulla.

Prueba concurso patrulla (Sgto. 1 Marcos).

Paso de pista.

Paso de pista (Sgto. 1 Marcos).

El pasado 26 de septiembre se llevó acabo el Campeonato Local de Concurso de Patrullas de la COMGECEU, organizado por el BCG de la COMGECEU con el apoyo del resto de Unidades y el asesoramiento técnico de la Junta Local de Educación Física y Deporte (JLEFyD) Ceuta. En él participaron equipos representativos de las siete unidades de la Comandancia.

La competición transcurrió bajo un calor intenso, lo que unido a la dureza del recorrido, de 14 kms en reducida, y de algunas de las pruebas con las que los competidores se encontraron a lo largo del itinerario, pusieron de manifiesto su gran preparación física.

Entre las destrezas a practicar se encontraron: tiro, lanzamiento de granadas, localización de objetivos, identificación de materiales, arrastres de vehículos, paso de pista, transporte de troncos, orientación con mapa y con fotografía, recorrido con brújula y armado-desarmado de armamento.

El Equipo claramente vencedor fue el Grupo de Regulares nº 54, seguido por el Regimiento de Caballería Montesa nº3 y el Tercio nº 2 de La Legión.