Imagen de fondo
Share it on: Share on Facebook Share it on Twitter Share on Linkedin

6th Brigade "Almogávares" of Paratroopers

Shield of the unit

News

Thursday, January 19, 2023

Number: 03/2023

Nuevo número de la Revista Boina Negra

Portada n.º 301

Portada n.º 301

Ya se encuentra disponible en la página web de Publicaciones de Defensa, el último número de la revista Boina Negra donde se pueden encontrar las actividades de la BRIPAC durante el segundo semestre de 2022.

En su sección de misiones internacionales podrá encontrar artículos sobre la participación de nuestro personal en la Operación Irbis II en Afganistán y la preparación de la misión en Malí.

En Instrucción y Adiestramiento, además del artículo sobre la colaboración con el Ejército del Aire y el Espacio para certificar el avión T-23 para lanzamiento paracaidista automático, encontrará artículos sobre los diferentes ejercicios bilaterales y multinacionales en los que han participado nuestras unidades además de los ejercicios «Toro» y «Trueno», principales maniobras desarrolladas durante este semestre. Acceda al QR que encontrará en la página 22 para ver los videos sobre las actividades de la BRIPAC que hay en su página web.

En sus páginas también encontrará reseñas a las principales actividades deportivas en las que han destacado nuestros paracaidistas.

En la Sección de Actualidad de la BRIPAC se encuentran los artículos correspondientes a la actividad institucional de la BRIPAC: patronazgos, Jura de Bandera para personal civil, Día Nacional de los Caídos, etc. 

En el apartado de Historia Paracaidista nuestros lectores podrán leer la segunda parte de la biografía del general de división D. Luis Fernando Carvajal Raggio y las efemérides que cumplen 50 y 25 años.

Finalmente en las páginas  de Veteranos Paracaidistas tenemos unas breves reseñas de aquellos que han dejado las filas de la Brigada tras cumplir toda una vida de servicio a la misma. 

 

Enlace a la revista Boina Negra n.º 301