Imagen de fondo

News

Thursday, January 26, 2023

Number: 007

Visita de Inspección del general Jefe del Mando de Artillería Antiaérea a la Unidad de Transmisiones

segundo escalón

segundo escalón

Alocución al personal

Alocución al personal

Recorrido instalaciones

Recorrido instalaciones

El General Jefe del MAAA (Mando de Artillería Antiaérea), ha realizado el pasado día 23 de enero una visita de Inspección a la Unidad de Transmisiones del MAAA. Con una exposición y un recorrido por las Instalaciones, ha tenido la oportunidad de comprobar el grado de preparación y adiestramiento de su personal.

Se ha reunido con todo el personal de la Unidad y se ha interesado especialmente por el futuro profesional del personal de Tropa. Ha destacado la gran trascendencia que las transmisiones tienen para las Unidades de Artillería Antiaérea, así como el elevado nivel de preparación de su personal.

También ha resaltado la importancia de su trabajo, conectando a los distintos sistemas antiaéreos con los centros de Mando y control de la defensa aérea. Así mismo, les ha agradecido su esfuerzo y dedicación, recomendándoles que mantengan la ilusión y la confianza en el mando.

Ha recalcado varias ideas fuerza que considera que todos debemos tener presentes en el MAAA:

 1.    La persona es lo primero: “Debemos poner a nuestros soldados en el centro de nuestras decisiones”.

 2.    El optimismo será el motor de nuestros logros: “Él se considera un obstinado optimista”.

 3.    Por la importancia del trabajo en equipo y la trascendencia de la preparación y de estar siempre listos para lo que se nos demande: “Lo que no se ensaya no sale”.