Imagen de fondo
Share it on: Share on Facebook Share it on Twitter Share on Linkedin

Agrupación de Apoyo Logístico nº 61

Escudo AALOG 61

Main activities

 

Juras de Bandera para personal civil en el Palacio de Buenavista el 11 de mayo de 2024

 

Inscripción

Solicitud prestación del Juramento  o Promesa.

Fecha límite de inscripción 15 de abril

Requisitos para participar: tener la nacionalidad española y haber cumplido los 18 años.

Para más información contacte con la Delegación/Subdelegación de Defensa de su provincia.

 

¿Cómo tramito la solicitud?

  • Si dispone de capacidad para firmar digitalmente con el DNIe o certificado Cl@ve, puede tramitar su solicitud en el siguiente enlace: https://sede.defensa.gob.es/acceda/procedimientos, dentro del apartado Delegaciones y Subdelegaciones de Defensa.  
  • Si no dispone de capacidad para firmar digitalmente, puede tramitar su solicitud a través de la Delegación / Subdelegación de Defensa de la provincia en la que se reside de forma presencial. Puede consultar los datos de contacto de su Delegación / Subdelegación de Defensa en la Carta de Servicios de las Delegaciones y Subdelegaciones de Defensa.
  • También puede descargar este formulario a su ordenador o teléfono móvil, cumplimentarlo debidamente, imprimirlo, firmarlo y entregarlo en cualquier Oficina de Asistencia en Materia de Registro para su remisión a la Subdelegación de Defensa de la provincia en la que se reside. Puede consultar la Oficina de Asistencia en Materia de Registro más cercana en el siguiente enlace: https://administracion.gob.es/pagFront/atencionCiudadana/oficinas/encuentraOficina.htm