Imagen de fondo
Share it on: Share on Facebook Share it on Twitter Share on Linkedin

Unidad de Transmisiones del Mando de Artillería Antiaérea

escudo utmaaa

News

Monday, April 1, 2024

Number: 006

La UTMAAA realiza pruebas de integración del EAAA en "El Cabrito" con éxito.

La UTMAAA realiza pruebas de integración del EAAA.

UTMAAA

La UTMAAA realiza pruebas de integración del EAAA.

UTMAAA

Durante los días 20 y 21 de marzo, la 2ª compañía de la Unidad de Transmisiones del MAAA desarrolla distintas pruebas de enlace entre el Ejercito del Aire y el Espacio  y otras unidades subordinadas, así como con el Sistema de Defensa Aéreo. (SDA)

Para ello el personal destinado en la 2ª compañía de la Unidad de Transmisiones del MAAA se desplaza hasta el Destacamento "El Cabrito" con los medios satélites y terrenos, que son necesarios para lograr los objetivos marcados. Estas pruebas implican la coordinación técnica entre la Uniddad de Transmisiones del MAAA, las unidades subordinadas enlazadas por satélite y las unidades subordinadas integradas mediante la red del Sistema Conjunto de Telecomunicaciones Militares (SCTM).

La experiencia de los operadores tanto de la Unidad de Transmisiones del MAAA, como los del Ejercito del Aire y el Espacio en "El Cabrito", logran la estabilidad en las comunicaciones, asentando la confianza en el despliegue e integración de este emulador para el futuro de la Artillería Antiaérea.