Imagen de fondo
Share it on: Share on Facebook Share it on Twitter Share on Linkedin

Grupo de "Regulares de Melilla" nº 52

Escudo Luna Amarilla GRM 52

News

Saturday, October 21, 2023

Number: 10

VI Edición “Desafio Melilla”

VI Desafío Melilla

VI Desafío Melilla

VI Desafío Melilla

VI Desafío Melilla

VI Desafío Melilla

VI Desafío Melilla

El pasado sábado 21 de octubre, tuvo lugar la VI Edición del Desafío, una prueba deportiva organizada de forma conjunta por la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Ciudad Autónoma de Melilla y el Grupo de “Regulares de Melilla” nº 52.

Previamente se celebró el Mini-Desafío, una carrera para los más pequeños, diseñada en un circuito de 500 metros sobre la playa, con la participación de más de 100 inquietos e ilusionados niños de entre 7 y 11 años. 

Posteriormente, el Desafío-Junior, que consiste en un circuito con obstáculos por toda la playa del paseo Marítimo de la ciudad, pensada para los jóvenes con edades comprendidas entre 12 y 17 años, en distintas categorías por binomios.

El “Desafío Melilla 2023” es una dura y exigente carrera de 12 a 13 kilómetros aproximadamente, por terreno variado en la que hay que ir sorteando una serie de obstáculos, naturales y artificiales, que nace con el objetivo de fomentar valores como el espíritu de equipo y sacrificio  de los participantes.

De rotundo éxito, tanto participativo como en su organización, ha sido calificado este evento deportivo por todos los medios de comunicación de la ciudad.

El lema de este año ha sido ¡VIVELO!.

En este enlace podra ver el video del VI desafio GREG52