Imagen de fondo

News

Thursday, February 29, 2024

Number: 03

Arriado Solemne de Bandera

Canto a la Bandera

Canto a la Bandera

Arriado de Bandera

Arriado de Bandera

Tribuna Presidencial

Tribuna Presidencial

Dentro del programa anual de actividades de la Comandancia General de Melilla (COMGEMEL), el pasado jueves 29 de febrero a las 18:50 horas, tuvo lugar el solemne acto de arriado de Bandera frente al monumento de los Héroes de Taxdirt en la Plaza Pedro Segura, junto al edificio de la Comandancia.

En esta ocasión, el ``Regimiento Mixto de Artillería Nº32´´ (RAMIX 32) realizó el acto militar. Lo hizo con una Unidad de Honores, al mando de un oficial y compuesta por Escuadra de Batidores, Banda de Guerra Mixta, Unidad de Música de la COMGEMEL y una ``Sección del Grupo de Artillería II/32´´GAAA II/32.

El acto lo presidió el Comandante General de Melilla, Luis Sáez Rocandio, y comenzó con la llegada del Comandante General y el posterior saludo a los asistentes. A continuación, se incorporó la Fuerza a la Plaza Pedro Segura, tras lo cual dos niñas leyeron el “Canto a la Bandera de España”. Acto seguido, un piquete del RAMIX 32, realizó el arriado y posterior plegado de la Enseña Nacional. Tras el toque de Oración se produjo la retirada y desfile de la Fuerza, finalizando el acto con unas palabras de despedida del Comandante General.