Imagen de fondo
Share it on: Share on Facebook Share it on Twitter Share on Linkedin

TERCIO "GRAN CAPITAN" 1º DE LA LEGION

escudo tercio

News

Tuesday, January 24, 2023

Number: 004

El TERLEG 1 y La Africana en FITUR 2023

La Africana en FITUR 2023

La Africana en FITUR 2023 (OBC TERLEG 1)

La Africana en FITUR 2023

La Africana en FITUR 2023 (OBC TERLEG 1)

La Africana en FITUR 2023

La Africana en FITUR 2023 (OBC TERLEG 1)

El Tercio Gran Capitán 1° de La Legión (TERLEG 1) ha participado en el stand de Melilla en FITUR 2023, representando a la Ciudad Autónoma de Melilla y la IX Edición de la Carrera La Africana que se celebrará el 29 de abril de este año.

La colaboración del TERLEG 1 en FITUR, ha contado con la representación del Teniente Coronel Hernández Cairós, al mando de una pequeña comitiva de mandos y Caballeros Legionarios. El stand, protagonizado por el Primer Tercio, ha alcanzado un éxito notorio, donde miles de ciudadanos se han acercado interesados en las novedades de cara a la nueva edición de La Africana, una carrera característica de La Legión que cumple su novena edición. También se ha presentado en exclusiva el video promocional de la presente edición, en el que se incluyen numerosas tomas aéreas de la ciudad así como diversas grabaciones de la anterior edición que se entremezclan con escenas de acción operativas realizadas por la I Bandera del TERLEG 1.

Los objetivos principales de la participación de la unidad legionaria en FITUR, han sido; la comunicación y resolución de dudas del nuevo reglamento establecido para La Africana en sus 4 modalidades, 50 y 25 km marcha-carrera, 75 km BTT y la MiniAfricana. Además, se han aclarado las cuestiones en cuanto a alojamiento y viajes a la ciudad de Melilla, así como otros detalles que el público asistente ha ido preguntando.

La IX Edición de La Africana tendrá lugar el 29 de abril de 2023 y las inscripciones están habilitadas desde el 30 de diciembre de 2022. Para más información, el Tercio Gran Capitán 1° de La Legión ofrece en su página web y distintas redes sociales digitales cualquier información y novedad respecto a todo lo relacionado con la carrera, desde la posibilidad de participar como voluntario hasta los distintos perfiles y desniveles de cada recorrido para así facilitar su consecución.

Todos los que quieran disfrutar de un fin de semana inolvidable, en ambiente legionario, de camaradería y amistad, no debe perderse la IX Edición de la Carrera Africana, en la ciudad de las 4 culturas.