Imagen de fondo

News

Wednesday, November 2, 2022

Number: 10

La Unidad de Música de la ACINF, concierto solidario a favor de MARSODETO.

Concierto solidario a favor de MARSODETO.

Concierto

Unidad de Música de la ACINF (Foto:Orp)

La Unidad de Música de la Academia de Infantería de Toledo brilla de nuevo en beneficio de los más necesitados, esta vez realizando un extraordinario concierto en la Santa Iglesia Catedral Primada de España,  en Toledo, a favor de la Federación MARSODETO (Federación Provincial de Entidades Pro Personas con Discapacidad Intelectual y Parálisis Cerebral de Toledo).

El acto fue organizado por dicha Federación y contó con la presencia de autoridades civiles, militares y eclesiásticas y de un gran número de ciudadanos que no quisieron perder la oportunidad de disfrutar de este evento, poniendo de manifiesto su lado más solidario y su cariño tanto a la Academia de Infantería en particular como a las Fuerzas Armadas en general.

La Unidad de Música, magníficamente dirigida por su jefe y director, el capitán Mario Ruiz María deleitó al público asistente con un exquisito repertorio combinando obras tanto militares como sacras. Además contó con la participación de la soprano Cecilia Fidalgo López, que interpretó en perfecta sincronía con la Unidad de Música, varias de las piezas del repertorio, contribuyendo al rotundo éxito del concierto.