Imagen de fondo

News

Thursday, February 17, 2022

Number: 03

El cabo Boscá auxilia a una mujer tras un accidente

Cabo Boscá

Cabo Boscá

Foto institucional

Foto institucional cabo Boscá

El cabo Boscá, destinado en el Regimiento de Inteligencia Nº1 sito en el Acuartelamiento San Juan de Ribera de Valencia, tuvo una actuación ejemplar al ser testigo el pasado 14 de febrero de un grave accidente en los Jardines del Turia mientras estaba realizando instrucción física durante el horario marcado para la misma.

El cabo Boscá  vio como una mujer sufrió una caída desde su patinete eléctrico que la dejó en el suelo semiinconsciente, bocabajo, con abundante sangrado por heridas abiertas en el rostro.

El cabo, al percatarse de la gravedad de sus heridas, llamó al 112 y mientras llegaban los Servicios de Emergencia, taponó las heridas y mantuvo consciente a la mujer hasta que fue atendida por los servicios médicos.

En ningún momento se separó de la accidentada, y posteriormente relató también lo ocurrido a una patrulla de la Policía Local de Valencia que se personó en el lugar.

Al día siguiente, el cabo Boscá recibió una llamada de la mujer accidentada que muy emocionada quería agradecerle su actuación.