Imagen de fondo

News

Monday, June 13, 2022

Number: 009

El Regimiento de Inteligencia Nº1 participa en la Jura de Bandera para personal civil en Onda

Formación de la fuerza

Formación de la fuerza

Acto a los caídos

Acto a los caídos

Presenten armas

Presenten armas

El domingo día 12 de junio de 2022 tuvo lugar la Jura de Bandera para personal Civil -organizada por la Comandancia Militar de Valencia y Castellón - en Onda (Castellón). El solemne acto reunió a un total de 250 jurandos, y contó con la asistencia de diversas autoridades militares y civiles de la Comunidad Valenciana y con numerosísimo público que quiso participar en esta expresión de homenaje a las Fuerzas Armadas y a nuestra bandera nacional.

El solemne Acto estuvo presidido por el Comandante Militar de Valencia y Castellón, general de brigada  Miguel Ángel Guil García.

El Regimiento de Inteligencia Nº1 estuvo representado por una Sección de la Compañía de Honores, así como por el guión Coronela del RINT y el Banderín de la Compañía de Plana Mayor y Servicios.

En representación del Regimiento, dentro del personal invitado, cabe destacar la presencia del coronel Jefe del Regimiento de Inteligencia Nº1  Moisés Izquierdo de la Guerra y del suboficial mayor del Regimiento  Miguel Ángel Medina Lopez.

Tras el Acto de Jura de Bandera tuvo lugar un sentido acto de Homenaje a los Caídos y para finalizar un desfile de la fuerza.