Imagen de fondo

News

Monday, May 22, 2023

Number: 26/2023

I Media Maratón "San Fernando 2023" del RT21

I Media Maratón

I Media Maratón RT21

I Media Maratón

I Media Maratón RT21

I Media Maratón

I Media Maratón RT21

 El pasado día 12 de mayo se celebró por primera vez una media maratón en la Base General Almirante (Marines) en la que participaron diferentes unidades de la provincia de Valencia con un total de 95 participantes.

 

Del total, 21 corredores, compitieron entre sí con opción de conseguir el trofeo y reconocimiento de corredores expertos. Destacar que el día transcurrió sin incidentes, excepto por una inesperada granizada durante la última etapa del recorrido, aún así nuestros compañeros se antepusieron a las adversidades meteorológicas y lograron finalizar con éxito la carrera. El ganador de la categoría masculina fue el Sgto. Safónt y las ganadoras en categoría femenina la Sgto. 1º Dayami junto con la Cbo. Quiguango que acabaron juntas la prueba como reto personal, todos pertenecientes al RT21.

Agradecemos a la Banda de Guerra del RT21 y al publico asistentes que han apoyado y amenizado a los corredores del principio hasta el final. También, en especial, a la CÍA 23 que fue la encargada de la organización de la prueba e instaló zonas de avituallamiento distribuidas a lo largo del recorrido.

 

Los participantes mostraron su satisfacción y el deseo de que la media maratón del RT21 pase a ser de carácter tradicional y así, los integrantes de las diferentes unidades de Valencia puedan disfrutar de esta actividad deportiva anualmente.