Imagen de fondo

News

Tuesday, June 27, 2023

Number: 35/2023

Un día con los nuestros en el Regimiento de Transmisiones 21: "Día de la familias"

Un día con los nuestros en el Regimiento de Transmisiones 21:

Un día con los nuestros en el RT21

Un día con los nuestros en el Regimiento de Transmisiones 21:

Un día con los nuestros en el RT21

 La familia tiene un papel esencial en la educación de nuestros hijos e hijas y es el pilar de las sociedades, por ese motivo el Regimiento de Transmisiones 21, celebró el pasado día 23 de junio el “Día de las Familias”. Un día especial que celebramos con nuestros seres queridos para compartir lo más valioso que tenemos, el tiempo, y crear lazos fuertes y duraderos.

Los hombres y mujeres del Regimiento organizaron diferentes actividades para los más pequeños, y no tan pequeños, fomentando la diversión, la creatividad y el aprendizaje en el entorno en el que trabajan su padres y madres cada día. Actividades diversas como la sorprendente y refrescante “Mayorala’s Junior” con sus característicos obstáculos pero adaptados para ellos y ellas, un también refrescante recorrido de agilidad y destreza pero sin tanto barro, la zona de pintacaras para un camuflaje adaptado a la situación, unas sesiones de instrucción NBQ para estar preparados en situaciones de emergencia, la exposición de vehículos militares donde la sirena de la ambulancia no dejó de sonar o el emotivo izado de bandera, entre otras.

Nuestro Regimiento, está comprometido tal y como marcan nuestros valores y nuestras reglas de conducta, en un educación que fomente la inclusión y la diversidad, con herramientas educativas que fomenten a nuestros familiares la importancia de conocer, aceptar y respetar los diferentes ámbitos en los que se desarrollan tanto ellos como sus seres queridos. No cabe duda, que para la próxima edición nuestros más pequeños saldrán aún más sorprendidos y emocionados y quien sabe...más mojados.