Imagen de fondo
Share it on: Share on Facebook Share it on Twitter Share on Linkedin

Agrupación de Apoyo Logístico n.º 61

Escudo verde y amarillo de la AALOG 61

News

Friday, November 24, 2023

Number: 99

La AALOG 61 despide a los componentes de la ULOG LH-XL que despliegan en El Líbano

El Col. Escalante despidiendo al personal

El Col. Escalante despidiendo al personal

Despedida familiar

Despedida familiar

Otra de las rotaciones

Otra de las rotaciones

 El 24 de noviembre parten de la base militar “El Empecinado” en Santovenia de Pisuerga (Valladolid) los últimos componentes de la Agrupación de Apoyo Logístico n.º 61 (AALOG 61-BRILOG) que despliegan en El Líbano para participar en la Operación “Libre Hidalgo-XL”.

En total, son 48 militares de la AALOG 61 los que se han despedido de sus jefes y compañeros para participar en la misión de Naciones Unidas en El Líbano, componiendo la Unidad Logística (ULOG) que apoyará durante los próximos 6 meses a las otras unidades desplegadas con ellos conformando la BRILIB-XL.

Se presenta otra oportunidad para los miembros de esta Agrupación de proyectar una representación de la misma a tierras libanesas, escenario ya conocido por la AALOG, sabiendo que dejarán una vez más su calidad humana e impronta profesional en este nuevo contingente. La experiencia acumulada en el desarrollo de sus cometidos y en las diversas misiones que ya han desempeñado en el seno de las Fuerzas Armadas, son buena muestra de ello.

A pesar de que las condiciones actuales en el país libanés no son las idóneas y de que las fechas navideñas están próximas, desde la Agrupación queremos transmitir un mensaje de serenidad, junto a todo nuestro cariño y apoyo a nuestro personal, del que nos sentimos tan profundamente orgullosos y tan bien representados allá donde despliegan. Les deseamos una buena y pacífica misión, y les instamos a que pongan en práctica cada día el lema de nuestra Brigada Logística: “¡Orgullo de Servir!”.