Imagen de fondo
Share it on: Share on Facebook Share it on Twitter Share on Linkedin

Agrupación de Apoyo Logístico n.º 61

Escudo verde y amarillo de la AALOG 61

News

Tuesday, January 9, 2024

Number: 001

El GMANTO II/61 comienza el año celebrando el “Día de las familias”

Durante el pincho navideño

Durante el pincho navideño

Visualización del video institucional

Visualización del video institucional

Hinchables infantiles

Hinchables infantiles

 El día 4 de enero ha sido el elegido por el Grupo de Mantenimiento II/61 (GMANTO II/61) de la Agrupación de Apoyo Logístico n.º 61 (AALOG 61-BRILOG), para celebrar el “Día de las Familias” del Grupo.

El objetivo principal de este día festivo, se ha fundamentado en celebrar una jornada de confraternización, hermanamiento y compañerismo entre el todo el personal que componen el Grupo de Mantenimiento II/61, en su entorno de trabajo y en compañía de sus familiares y amigos.

Durante la jornada festiva, los familiares que han asistido al evento, realizaron una visita a las instalaciones en la que desempeñan sus cometidos diarios los componentes del Grupo. Se realizó una videoconferencia con los que se encuentran desplegados en Líbano y se visualizó el video institucional de la Agrupación.

Los más pequeños también pudieron disfrutar de los hinchables que se instalaron en el polideportivo “Lanceros del Farnesio” de la base militar “El Empecinado”.

Para finalizar, todos los componentes del Grupo presentes este día junto con sus familiares, pudieron disfrutar de un pincho navideño elaborado por el mismo personal del GMANTO II/61.

En esta ocasión, ha sido muy significativa la presencia del personal civil destinado en el GMANTO, que no dudó en asistir y participar en esta jornada festiva junto a sus respectivas familias.

Una vez superado el día, se pudo comprobar que realmente se consiguió alcanzar el objetivo deseado: haber disfrutado de una jornada de hermanamiento y compañerismo, acompañados por las familias que desempeñan un papel fundamental en los hogares de cualquier militar, con su apoyo incondicional, favoreciendo la eficacia del militar y, por tanto, también de la unidad y del conjunto de las Fuerzas Armadas.

¡Muchas gracias a todos los asistentes y a los componentes del GMANTO II/61!