Imagen de fondo
Share it on: Share on Facebook Share it on Twitter Share on Linkedin

Regimiento de Infantería Garellano Nº 45

Escudo

News

Tuesday, October 28, 2014

Number: 070

Torneo de combate cuerpo a cuerpo e intervención no letal

Primera modalidad

Primera modalidad

Modalidad binomios

Modalidad binomios

Tercera modalidad

Tercera modalidad

 

En el mes de octubre se ha desarrollado en la Academia de Infantería de Toledo el primer Campeonato de Combate Cuerpo a Cuerpo e Intervención no Letal(CCC e INL). Un equipo formado por diferentes miembros del Batallón Guipúzcoa tuvo la oportunidad de participar en las diferentes modalidades del campeonato.
 
Tuvo lugar el acto de inauguración con el izado de la Bandera de la Escuela de Educación Física, acto seguido comenzó la primera modalidad siendo esta las Fichas de Instrucción físico Militar (IFM) donde el 1er equipo llevo a cabo una destacable actuación. También ese mismo día y en la modalidad de Binomios los dos equipos con los que contaba el Batallón realizaron sendas demostraciones que causaron gran admiración entre los asistentes.
 
Como final se celebró la tercera y más difícil modalidad, la de grupos, donde el equipo desarrolló un ejercicio que bien podía ser aplicable a una situación real consistente en el desarmado de un agresor.
 
El último día, se disputaron las finales de las tres categorías y aunque no fue posible estar en ninguna de ellas, el equipo hizo gala de una gran deportividad apoyando al resto de competidores de diferentes unidades.