Imagen de fondo

Noticias

miércoles 3 de junio de 2015

Número: 045

Presentación de los Actos del DIFAS 2015 en Cáceres

Imagen de la rueda de prensa

Imagen de la rueda de prensa

     El pasado día 2 de Junio en el patio central del Palacio de las Cigüeñas de Cáceres, tuvo lugar una rueda de prensa en la que el Director del CEFOT 1 realizó la presentación de las actividades que este Centro va a realizar en la ciudad de Cáceres con motivo del DIFAS 2015.

     Estas actividades comenzarán el jueves día 4 en el mismo Palacio de las Cigüeñas, donde se hará entrega de los premios a los 3 mejores trabajos del Concurso Escolar de pintura y escritura que se organizó entre los alumnos de Primaria de toda la provincia y al que se presentaron 536 trabajos. Los tres trabajos ganadores y los finalistas, permanecerán expuestos en el Palacio hasta el día 14 de Junio.
 
     Ese mismo día, por la tarde, en la Plaza de San Mateo del Centro Histórico de Cáceres, tendrá lugar un Acto de Arriado de Bandera, seguido de un Homenaje a los Caídos.
A continuación se realizará la entrega de donativos que se han recogido durante las distintas exposiciones que se han realizado en el Palacio de las Cigüeñas durante el primer semestre del año a la Asociación de Parálisis Cerebral (ASPACE).
 
     Para terminar este día a las 20:30 en el mismo Palacio, se inaugurará la exposición sobre el “Regimiento de Infantería Mecanizada Saboya nº6” que permanecerá abierta desde el día 6 al 14 de Junio con el siguiente horario:
                Días laborables: de 17:00 a 20:00 horas
                Sábados y domingos: de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.
 
     Como continuación a estos actos, el viernes día 05, a las 21.00 horas, en el Gran Teatro de Cáceres tendrá lugar un concierto de Música Militar y Popular a cargo de la Banda Sinfónica de la Diputación Provincial de Cáceres con la colaboración del Orfeón Cacereño. Siendo la entrada gratuita hasta completar aforo.