Imagen de fondo

Noticias

lunes 8 de junio de 2015

Número: 047

Actos del DIFAS en Cáceres. 1ª Parte.

Acto de Arriado de Bandera

Acto de Arriado de Bandera

Inauguración de la exposición

Inauguración de la exposición

Imagen de la exposición

Imagen de la exposición

     El jueves día 4, acompañados por ciudadanos de Caceres, visitantes y autoridades civiles y militares, y dentro de las actividades programadas con motivo del Día de las Fuerzas Armadas organizadas por el CEFOT1, tuvo lugar en la plaza de San Pablo de Cáceres, junto al Palacio de las Cigüeñas, se llevó a cabo un Arriado de Bandera y la inauguración de la exposición “Regimiento Saboya nº6”.

     A las 20:00 horas dio comienzo el primer acto en el que una Sección de Honores, compuesta por personal y Banderines del CEFOT 1 realizaron un Arriado de Bandera y un Acto a los Caídos. La Subdelegada del Gobierno en Cáceres y el Coronel Delegado de Defensa en Badajoz fueron los encargados de depositar la Corona en este solemne acto, para posteriormente, despedirse la Sección a paso ligero.
 
     A continuación tomaron la palabra el Coronel Director del CEFOT1 y el Coronel Jefe del RIMZ SABOYA 6 para Inaugurar  la Exposición “Regimiento Saboya nº 6” donde mediante fotografías, uniformes, guiones y banderines y demás material hacen un repaso por la amplia historia del Regimiento Saboya.  
 
     Esta Exposición permanecerá abierta hasta 14 en horario:
 
·         Sábado y Domingo de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.
·         De Lunes a Viernes de 17:00 a 20:00.