Imagen de fondo

Noticias

martes 9 de junio de 2015

Número: 049

Actos del DIFAS en Cáceres. 2ª Parte

Imagen del Concierto

Imagen del Concierto

Imagen del Concierto

Imagen del Concierto

Entrega de recuerdos

Entrega de recuerdos

     Para finalizar las actividades programadas por el Centro de Formación de Tropa Nº1 con motivo del Día de las Fuerzas Armadas del 2015 en la Ciudad de Cáceres, el pasado día 5, a las 21:00 h, en el Gran Teatro de esta ciudad, tuvo lugar un concierto de música militar y popular.

     El concierto, que corrió a cargo de la Banda Sinfónica de la Excma. Diputación Provincial de Cáceres bajo la batuta de D. Antonio Luis Suárez, fue de entrada libre y consiguió que cada uno de los espectadores que llenaron el Teatro se emocionara y disfrutara del concierto con la misma pasión que ponía cada músico en sus interpretaciones. Durante su primera parte las piezas del repertorio fueron de música popular, y durante la segunda parte, el Orfeón Cacereño colaboró con dicha Banda Sinfónica en la interpretación diversas piezas populares y militares.
 
     A la finalización del mismo, el Coronel Director del Centro hizo entrega de un pequeño recuerdo, a modo representativo, a sus directores.
 
     De este modo, el CEFOT 1 un año más se une a la Ciudad de Cáceres para difundir la Cultura de la Defensa compartiendo sus celebraciones y actos con la ciudad que los acoge.