Imagen de fondo

Noticias

lunes 29 de junio de 2015

Número: 058

El CEFOT 1 en Canal Extremadura TV.

Canal Extramadura TV y el CEFOT 1

Canal Extramadura TV y el CEFOT 1

     Diversos programas de “Canal Extremadura TV”, se han interesado por documentar la llegada de los nuevos alumnos al Centro de Formación de Tropa Nº1 y durante la semana del 8 al 12 de Junio se desplazaron al mismo para realizar diversas tomas y entrevistas en función del programa para el que grababan.

     “Extremadura 1”, programa informativo que emitió el pasado día 14, un reportaje sobre la llegada de los nuevos alumnos al Centro reanudando su actividad formativa tras haber transcurrido 4 meses desde que el último ciclo abandonó el CEFOT 1 para formar parte de distintas Unidades de España. Esta nueva incorporación trae ligada su consiguiente repercusión económica en la Ciudad, cuya hostelería se ve beneficiada por la llegada de los nuevos alumnos y sus familiares.
 
     En el programa “Extremadura en abierto” el día 15, en su minuto 11:52, emitieron un reportaje centrado en la incorporación de los 630 alumnos que obtuvieron una de las 1200 plazas ofertadas y a las que se presentaron 46 mil. Durante el mismo realizaron diversas entrevistas a los propios alumnos interesándose por sus motivaciones, primeras impresiones, procedencia y aspiraciones.
 
     El programa “Tu empleo”, emitido ayer día 24 de Junio, abordó la incorporación de los nuevos alumnos desde un punto de vista laboral y la implicación en la región.
 
     Además, en el programa “52 minutos” emitió un reportaje que versaba sobre el Día de las Fuerzas Armadas, el primero del Rey Felipe VI, repasando las 3 Unidades que tienen su base en la Comunidad Autónoma de Extremadura, entre las que se encuentra este Centro de Formación.