Imagen de fondo

Noticias

lunes 29 de junio de 2015

Número: 059

El SUBDIREN visita el CEFOT 1

Izado de Bandera

Izado de Bandera

Charla

Charla

Ejercicio de Tiro

Ejercicio de Tiro

     El pasado día 26 el General Subdirector de Enseñanza, Instrucción, Adiestramiento y Evaluación (SUBDIREN) D. Antonio Ruíz Benítez visitó nuevamente el CEFOT 1, para conocer a los Alumnos del 1º Ciclo del 2015, que se están formando en este Centro.

     La jornada comenzó con la formación de todo el personal del Centro para el izado de Bandera, recitando, a continuación, el Decálogo del Soldado.
 
     Seguidamente,  el General se incorporó a una sección para realizar la educación física, consistente en una carrera continua por los alrededores del Centro.
 
     Después de una ducha y desayuno, el General  realizó una visita por las distintas actividades que los alumnos estaban llevando a cabo, comenzando por la marcha de 10 desarrollada por los alumnos de la 4ª Compañía, continuando con los ejercicios de tiro que realizaba la 2ª Compañía y terminando con distintas teóricas y charlas que se estaban impartiendo en diferentes puntos del Centro.
 
     Finalizando la visita con un recorrido por las distintas reformas y mejoras que se han hecho en las instalaciones en el Centro.