Imagen de fondo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

Escuela Militar de Montaña y Operaciones Especiales

Escudo EMMOE

Noticias

viernes 8 de abril de 2016

Número: 10/2016

EL CORONEL CHAÍN TOMA LA DIRECCIÓN DE LA ESCUELA MILITAR DE MONTAÑA Y OPERACIONES ESPECIALES

Firma (Foto:EMMOE)

Firma (Foto:EMMOE)

Jura del Cargo (Foto:EMMOE)

Jura del Cargo (Foto:EMMOE)

Entrega de la bandera de la Unidad (Foto:EMMOE)

Entrega de la bandera de la Unidad (Foto:EMMOE)

El viernes día 8 de abril a las 12:15 horas tuvo lugar en el Acuartelamiento San Bernardo de Jaca, el acto de entrega de mando de la Dirección de la Escuela Militar de Montaña y Operaciones Especiales. El Coronel D. José Chaín Pérez ha tomado el mando de esta reputado Centro de Enseñanza, en sustitución del Coronel D. José Navarro Medrano que lo ha desempeñado estos últimos años.

El acto ha sido presidido por el General de División D. Mariano Bayo de La Fuente, Director de Enseñanza Instrucción y Adiestramiento.

Durante el acto dividido en dos partes; la primera materializada en el despacho del Director donde se procedió a la toma de posesión del cargo de Director de la EMMOE jurando cumplir las obligaciones del cargo y hacer guardar la Constitución como norma fundamental del estado, en presencia del Director de Enseñanza y de los Jefes del Centro y una segunda parte en el patio de Armas donde se materializo la entrega del mando, leyéndose la Orden por la que fue nombrado como Director y entregando el saliente la bandera de la unidad al entrante.

Posteriormente el nuevo Director dirigió unas breves palabras a los asistentes al acto, en las que agradeció, a su familia y al Ejercito el haberle proporcionado y formado en los valores para afrontar este nuevo reto, el haber visto cumplido un sueño, recordando a los compañeros fallecidos que le han proporcionaron el ejemplo a seguir, después se ha dirigido a los miembros de la EMMOE. a los que les expuso el propósito que se ha marcado, pidiendo: trabajo, dedicación y sacrificio.