• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • imprimir
Formulario de Búsqueda
Ejército de tierra
Ministerio de Defensa
Ejército de tierra

Ejército de Tierra

Escudo de la Unidad de Apoyo a la Proyección

Unidad de Apoyo a la Proyección "Marques de Herrera"

Localízanos

Unidad de Apoyo a la Proyección "Marqués de Herrera"

Acuartelamiento Marqués de Herrera

 

C/García Escamez nº 125

35500 Arrecife

 

 

Tel. 928598000 

Fax. 928598045

 

Isla de Lanzarote
Como llegar

Como llegar

La UAPRO MARQUES DE HERRERA se encuentra situada en la isla de Lanzarote, en la provincia de Las Palmas Su acuartelamiento es el Acuartelamiento Marqués de Herrera, situado en la ciudad de Arrecife, en la salida dirección San Bartolomé.

Si viene desde el muelle de los Mármoles, tiene que ir, dirección Arrecife por la circunvalación hasta la segunda salida(pasando el cruce a San Bartolomé); en el caso de venir por vía aérea, tiene que salir del aeropuerto dirección Arrecife, coger la salida para la circunvalación y salir por la primera salida hacia Arrecife.

Lanzarote:  fue la primera isla en ser ocupada por los navegantes europeos en su intento de colonizar el archipiélago. Finalmente,  la expedición de Juan de Bethencourt, en el 1402 fue quien conquistó la isla para la Corona de Castilla. Debe su nombre al navegante genovés Lanceloto Malocello, que llegó a la isla en la segunda mitad del siglo XIV y que, al igual que los Franceses, los Británicos, los Holandeses y los Españoles, cuyos marino y comerciantes hacían continuas expediciones a las Islas Canarias, y estos las conocían como Islas Afortunadas.