• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • imprimir
Formulario de Búsqueda
Ejército de tierra
Ministerio de Defensa
Ejército de tierra

Ejército de Tierra

Escudo

Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia

Actividades principales

Abastecimiento

Almacen

     El PCAMI es el encargado de ejecutar las tareas encomendadas por la DISA (Dirección de Sistemas de Armas) en todo lo relativo al abastecimiento de los artículos de las Clase I (raciones de combate, emergencia y NBQ), Clase II (vestuario, equipo y material de Acuartelamiento y Campamento) y  clase VII (Equipos móviles de Intendencia y componentes del equipo de protección NBQ). Desde el momento del conocimiento de su contratación y entrada en depósito, hasta su abastecimiento en los Almacenes Intermedios o a los puntos que la DISA, como escalón superior de la Cadena Logística, determine. Asimismo realiza el suministro personalizado de la uniformidad de representación para los MPT,s, así como su reposición. Igualmente facilita la uniformidad al personal militar que forma parte de misiones especiales en el extranjero.

 

Mantenimiento

Soldador

     El PCAMI es el encargado de ejecutar las tareas encomendadas por la DIMA propias para el mantenimiento integral del material de Intendencia que determinan los cometidos generales de 4º Escalón y el abastecimiento de la Clase IX (Piezas de Repuesto).

 

 

Confección de Vestuario

Bordado

     El PCAMI es el encargado de ejecutar  las tareas encomendadas por la DISA en la confección de Uniformidad de Cuadros de Mando y Tropa profesional, así como las tallas extraordinarias del personal militar y la confección de Guiones, Banderines y Reposteros.

 

 

Aseguramiento de la Calidad y Asesoramiento Técnico

Laboratorio

     El PCAMI es el responsable de dar asesoramiento técnico al Mando mediante la investigación, diseño de nuevos materiales, elaboración y custodia de los pliegos de prescripciones técnicas de las adquisiciones que realiza la DISA. Realiza el control de calidad de dichos artículos por medio del laboratorio acreditado por ENAC según la norma UNE-EN-ISO/IEC 17025 (único en el Misintero de Defensa) y homologado por la DGAM.