Imagen de fondo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

Regimiento de Infantería "Inmemorial del Rey" nº 1

escudo del Rinf 1

Noticias

martes 16 de junio de 2015

Número: 46

III Travesía El Escorial – Navacerrada

Un momento de la prueba

Un momento de la prueba (Foto: RINF1)

Podio por equipos

Podio por equipos (Foto: RINF1)

Ganador individual

Ganador individual (Foto: RINF1)

El 12 de junio el Regimiento de Infantería ‘Inmemorial del Rey’ nº 1 participó en la III Travesía El Escorial – Navacerrada. Esta prueba, organizada por el Grupo de Seguridad de la Agrupación del Cuartel del Ejército del Aire, se desarrolla en un entorno natural de la Sierra de Guadarrama y tiene como objetivos principales fomentar valores como el compañerismo, la resistencia, el esfuerzo, el espíritu de sacrificio y de superación, a la vez que promover el amor y el respeto por la naturaleza.


La Travesía está abierta a los miembros de las Fuerzas Armadas españolas, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, personal civil al servicio del Ministerio de Defensa, así como al personal de las Instituciones y Entidades que proporcionan las autorizaciones y apoyos necesarios para llevar a cabo la prueba.


El equipo del Regimiento de Infantería ‘Inmemorial del Rey’ nº 1 obtuvo el primer puesto en la clasificación general por equipos, con un tiempo de 6h 13min, estando compuesto el equipo por el capitán Arribas, el cabo 1º Romero y los soldados El Baroudi y Valdés.
En la clasificación individual el ganador de la prueba fue el soldado Lobato también perteneciente al Regimiento de Infantería ‘Inmemorial del Rey’ nº 1, con un tiempo de 5h 27min.