Imagen de fondo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

Regimiento de Infantería "Inmemorial del Rey" nº 1

escudo del Rinf 1

Noticias

lunes 5 de octubre de 2015

Número: 53

El Regimiento de Infantería 'Inmemorial del Rey' Nº 1 colabora con Cruz Roja Española

Mesa petitoria a favor de la Cruz Roja

Mesa petitoria a favor de la Cruz Roja (Foto: RINF1)

Concierto ofrecido por la Unidad de Música

Concierto ofrecido por la Unidad de Música (Foto: RINF1)

Un año más, el Regimiento de Infantería 'Inmemorial del Rey' Nº 1, con sede en el Cuartel General del Ejército, ha colaborado en la cuestación a favor de Cruz Roja Española.


Durante la mañana del viernes 2 de octubre estuvo instalada una mesa petitoria junto a fachada sur del cuartel, en la calle Alcalá, que fue atendida en todo momento por la Presidenta de la mesa, Excma. Sra. Dª Rosario Barcala, esposa del actual Jefe de Estado Mayor del Ejército, General de Ejército Excmo. Sr. D. Jaime Domínguez Buj, acompañada por otras colaboradoras, esposas de militares destinados en este Cuartel General.


El Regimiento, además de la aportación económica que hicieron todos los voluntarios que quisieron colaborar y que fue entregada por el Coronel Jefe Ilmo. Sr. D. Jesús Arenas García, también contribuyó amenizando la mañana con un concierto ofrecido por su Unidad de Música, dirigida en esta ocasión, por el Suboficial Mayor Paulino Ruiz y que interpretó piezas como la banda sonora de la película “Piratas del Caribe”, así como diversas obras militares y pasodobles, que consiguieron que numeroso público se congregara en la acera de la calle Alcalá.