Imagen de fondo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

Regimiento de Infantería "Inmemorial del Rey" nº 1

escudo del Rinf 1

Noticias

lunes 29 de octubre de 2018

Número: 88

II CONCIERTO HOMENAJE A SAN FRUTOS EN SEGOVIA

Um momento del Concierto.

Un momento del Concierto.

El pasado 24 de octubre, se celebró el II Concierto Homenaje a San frutos , Patrono de Segovia, en el Teatro Juan Bravo, coincidiendo con el centenario de su inauguración, organizado por la Asociación Conde de Gazola cuya finalidad es mantener vivas las tradiciones y la historia de la Artillería Española a través de diferentes actividades científicas, culturales y sociales.

La Unidad de Música del Regimiento "Inmemorial del Rey" Nº1 dirigida por el Teniente Coronel D. Juan Bautista Meseguer Llopis, interpretando diversas piezas musicales como "Fanfarria Premios Ejercito" e "Impresiones Latinas" del Teniente Coronel D. Juan Bautista Meseguer Llopis, "Obertura sobre un tema de Marcha española" de M. Balakirev, "Danzas fantásticas" de j. Turiana, "Gladiator" de Hans Zinner, "La del Soto del Parral" de Soutullo y Vert y "Los Gavilanes" de J. Guerrero, contando además con la actuación magistral del Tenor solista el Cabo D. Jesús López Palomo.

El concierto, que cumplió este año su II edición, fue a favor de Cáritas Diocesana de Segovia, como expresión de agradecimiento y reconocimiento a su gran labor con los más necesitados.