Imagen de fondo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

Unidad de Transmisiones del Mando de Artillería Antiaérea

escudo utmaaa

Noticias

lunes 20 de abril de 2020

Número: 04

Continúa la participación de la Unidad de Transmisiones del Mando de Artillería Antiaérea en la Operación Balmis

Presencia en la localidad Torreiglesias

Presencia en la localidad Torreiglesias

Presencia en la localidad de El Espinar

Presencia en la localidad de El Espinar

Recepción de la Unidad por autoridades locales en El Campillo

Recepción de la Unidad por autoridades locales en El Campillo

Unas semana más, la UTMAAA continúa aportando efectivos a la OP. BALMIS. Se han continuado realizando actividades de presencia en vías públicas y en infraestructuras críticas.

Durante esta semana  la  1ª Cía. ha continuado realizado estas actividades en poblaciones de la provincia de Segovia. Las salidas se han realizado los días 20, 22 y 25 de abril a las poblaciones de El Espinar, Palazuelos de Eresma y Torreiglesias. Al ser núcleos urbanos más pequeños se ha disminuido la entidad de la unidad y se ha desplegado un pelotón en lugar de una sección.

Estas actividades han continuado en la línea de las anteriores y siguen teniendo bastante aceptación por parte de las FCSE de la zona  y de la escasa población   con la que se tiene contacto (debido al confinamiento).

La 2ª Compañía de la UTMAAA,  durante esta semana ha continuado realizado estas actividades en diferentes localidades de la provincia la provincia de Huelva.

Las salidas se han realizado los días 21 y 26 de abril a las poblaciones de San Juan del Puerto y a El Campillo, también con una entidad de Pelotón.

En ambos municipios la unidad ha sido muy bien acogida.